Mostrando entradas con la etiqueta Viejos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Viejos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de febrero de 2009

Nº 25

Una sonrisa al menos



Dale campeon!!!



El que subio esta foto es muy mala leche...

martes, 9 de septiembre de 2008

Nº 24

Tata Martino


Farinella


Telerman

Bonus Track

Elemental mi querido Watson (?)

jueves, 14 de febrero de 2008

Nº 21

Vamos Pagani!! Despiertese!!!






iiiiiiiii


Como que pusieron mi foto en quecaripelas!!!!!

BONUS TRACK





BUUUUUH!!
(Gracias a Washington Sarlanga por el envio. Estas señoritas tienen algo con usted?)